• svg
  • svg
  • svg
  • svg
thumb

Head Office in New-York

775 New York Ave, Brooklyn, NY 11203

Request a Quote

Looking for a quality and affordable builder for your next project?

* Please Fill Required Fields *
img

Llámenos al

(+34) 608 675 689

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00

  • svg
  • svg
thumb

Head Office in New-York

775 New York Ave, Brooklyn, NY 11203

Request a Quote

Looking for a quality and affordable builder for your next project?

* Please Fill Required Fields *
img

Llámenos al

(+34) 608 675 689

Horario

Lunes a Viernes 9:00 a 18:00

Servicios

En Hierros y metales Juanjo y Jon SL prestamos principalmente servicios de recogida y portes de chatarra mediante camiones grúa con pulpo, o mediante la recogida de contenedores de diversos tamaños. Asímismo realizamos tasaciones de materiales metálicos y aleaciones.

 

Por último, también disponemos de un equipo de soldadores para realizar desmontajes de estructuras metálicas, aparatos, máquinas y otros elementos, a fin de transportarlos, realizar una selección de los elementos metálicos y enviarlos a centros de reciclaje, fundiciones, etc.

 

Trabajamos en la zona norte central de España. En el País Vasco y alrededores. Nuestra flota de camiones viaja a diario a diversas provincias para recoger todo tipo de metales en fundiciones, carpinterías metálicas, talleres, obras, caldererías, herrerías, etc. Tenemos capacidad para cargar grandes tonelajes. Atendemos cualquier petición de recogida en el día y
pagamos al momento.

 

Habitualmente también actuamos como intermediarios, por lo que muchas veces, después de realizar las recogidas y selección de materiales, vendemos al por mayor a otros proveedores.

 

Nuestro equipo de trabajadores y transportistas forma una empresa cuasi familiar por lo que dispensamos un trato también familiar a la vez que profesional.

Compra de metales no férricos

Compramos metales no férricos en sólido o en viruta. Compra de cobre, aluminio, bronce, cobre PVC, cinc, latón, plomo, acero inoxidable, aceros especiales, etc.

Compra de metales férricos

También recogemos insitu, todos los metales que contienen hierro; oxicorte, O.A., forja, nº1, viruta de hierro, etc. Rápida tasación y pago al momento.

Compra aceros especiales

Recogida, tasación y compra de aceros especialesFerrítico 17%, 301, 304, 316, 310, DUPLEX, INCONEL625, INCONEL718, INCONEL825, INCONEL690.

Cómo trabajamos

En nuestros más de 35 años de experiencia hemos aprendido aquellos aspectos que más valoran nuestros clientes. Rapidez, exactitud y transparecia, son valores que todo cliente nos exige. Nuestro personal asume estos valores y acude de manera inmediata cuando se solicita la recogida de material metálico. Colabora en todo el proceso de recogida y realiza una tasación rápida y transparente según los valores oficiales del mercado. Así mismo se emite la correspondiente factura tal como está establecido legalmente.

  • Recogida en sus instalaciones

    Acudimos a su empresa a recoger los metales de desecho que nos indique, o a retirar los contenedores que previamente le cedemos gratuitamente.

    01
  • Tasación de todo tipo de aleaciones

    Disponemos de sistemas para calcular el peso y valor real de cualquier metal o aleación que nos podamos encontrar, de manera rápida y eficiente.

    02
  • Pago inmediato

    Pagamos al momento independientemente de la cantidad. Así de claro. Esta es una de nuestras ventajas competitivas. Convertimos su chatarra en efectivo al momento.

    03
  • Desmontajes

    Acudimos a sus instalaciones con camiones dotados de grúa pulpo. De esta forma, además del transporte de su chatarra, podemos realizar desmontajes y carga de piezas de gran tamaño.

    04